Carretera Profesionales

Crónica Tour de Omán Etapa 2

Finn Fisher Black (UAE) logra una explosiva victoria bajo la lluvia y se coloca como nuevo líder de la prueba.


En esta segunda jornada del Tour de Omán, los ciclistas tuvieron una jornada sorprendente mente en dura en cuánto a lo metereológico se refiere. En lugar del tradicional sol que suele acompañar a esta carrera, una constante lluvia y algo de viento fue la tónica habitual, lo que de hecho llegó a imposibilitar que se pudiesen retransmitir los últimos kilómetros en condiciones.

A pesar de ello, la resolución de la etapa siguió los cauces esperados, una fuga controlada fácilmente y la aparición de los mejores puncheurs presentes en el primer final cuesta arriba de la carrera. En esta tesitura Finn Fisher-Black (UAE) fue de nuevo el más fuerte al igual que en la Muscat Classic, llevándose el triunfo con autoridad.

La segunda posición fue para un sorprendente Luke Lamperti (Soudal), confirmando así que es más que un sprinter. El veterano puncheur Diego Ulissi (UAE) ocupó la tercera plaza, mientras celebraba el triunfo de su compañero. Cabe mencionar que Adriá reciente fichaje del Bora, logró un buen quinto puesto.

 

Autor -Pablo Hidalgo-

Imagen: Tour Of Oman


Etiquetas: FINN FISHER-BLACK

Noticias relacionadas

Carretera, Profesionales

Crónica Muscat Classic

09 Feb 2024

Finn Fisher Black (UAE) se lleva la Muscat Classic aprovechando su gran forma en este comienzo de temporada.

Seguir leyendo

Atrás