Carretera Profesionales

Previa Flecha Valona femenina

El próximo miércoles se disputará la edición número 27 de esta clásica de las Ardenas que culminará en el mítico y decisivo Muro de Huy.


El próximo miércoles 17 de abril se celebrará la edición número 27 de la Flecha Valona, segunda prueba del tríptico de Las Ardenas.

La carrera saldrá de la localidad de Huy, y tras recorrer 144 kilómetros, regresará a dicha ciudad para ascender en 2 ocasiones el mítico Muro de Huy (1,3 km al 9,6% con rampas máximas del 20%) y, como viene siendo costumbre, será el punto decisivo de la carrera, tanto para romperla durante su primer paso a 31 km de la llegada, como en la ascensión final donde está situada la línea de meta.

Las principales favoritas para la victoria serán la actual vencedora de la prueba, la neerlandesa Demi Vollering (SD Worx), la italiana Elisa Longo (Lidl Trek), la polaca Katarzyna Niewiadoma (Canyon), la italiana Marta Cavalli (FDJ) y la francesa Juliette Labous (DSM).

 

 

Escala de tiempo

Descripción generada automáticamente

 

Imagen que contiene Gráfico

Descripción generada automáticamente

 

 

 

Autor: Jordi González

Imagen: france.tv

Perfiles: ProCyclingStats

Televisión: la carrera será retransmitida por Eurosport.

 

 

 

 


Etiquetas: FLECHA VALONA FEMENINA

Noticias relacionadas

Carretera, Profesionales

Katarzyna Niewiadoma clava la flecha en el Muro

17 Abr 2024

La ciclista polaca conquista el Muro de Huy y se impone en la Flecha Valona a Demi Vollering y Elisa Longo que fueron 2ª y 3ª respectivamente.

Seguir leyendo

Atrás