Carretera Elite/Sub23

Gent-Wevelgem U23 2024

Huub Artz hace una exhibición y se lleva la victoria después de 25km en solitario en la Gent-Wevelgem U23 2024.


Este domingo 21 de abril se disputó la Gent-Wevelgem U23 con salida y llegada en la localidad de Ieper, Bélgica. Un recorrido de casi de 183km y con un trazado rompe piernas, es un día especial para los hombres que quieran buscar la victoria desde largo.

Escala de tiempo

Descripción generada automáticamente con confianza media

Con la presencia de los mejores equipos sub 23, escuadras como la del Alpecin-Deceuninck Dev Team, el Soudal Quick-Step Dev Team, el Wanty-ReUz-Technord entre otros más presentaron sus planillas con sus mejores hombres en busca en busca de la victoria este domingo.

Victoria que fue para el Neerlandés del Wanty-ReUz-Technord, Huub Artz quien se llevaba el primer lugar en solitario con más de un minuto de ventaja respecto al pelotón principal.

Pelotón que llegaba compacto a un sprint por el podio en la disputa del 2° y 3° cajón del podio,  Rasmus Sojberg Pedersen (Denmark) ganaba el embalaje ante Andrea Raccagni (Soudal Quick-Step) dejandose la segunda y tercera plaza respectivamente.

 

Top 10 Gent-Wevelgem U23

Huub Artz (Wanty-ReUz-technord)

04:07:28

Rasmus Sojberg Pedersen (Denmark)

+1:14

Andrea Raccagni (Soudal Quick-Step Dev)

+1:14

Niklas Behrens (Lidl Trek Future Racing)

+1:14

Alessandro Borgo (CTF Victorious)

+1:14

Vlad Van Mechelen (Team DSM Dev)

+1:14

Gal Glivar (UAE Team Emirates Gen Z)

+1:14

Tobias Müller (Germany)

+1:14

Lewis Bower (Groupama-FDJ Conti)

+1:14

10°

Mathieu Kockelmann (Team Lotto-Kern Haus)

+1:14

 

 

Autor: Natanael Zúñiga

Imagen: Fb: DK Photography


Etiquetas: GANTE-WEVELGEM

Noticias relacionadas

Carretera, Profesionales

Gante-Wevelgem 2024

25 Mar 2024

No hubo un kilómetro tranquilo en el inicio de esta Gante-Wevelgem. Una carrera que se postula a ser el ‘sexto Monumento’, pues con sus 253 kilómetros de recorrido, en los que prácticamente no tienes ni un momento de descanso, presenta un recorrido atractivo para cualquier tipo de corredor que tenga fuerzas suficientes como para doblegar a un veloz pelotón repleto de los mejores sprinters del mundo.

Seguir leyendo

Carretera, Profesionales

Gante-Wevelgem 2024

23 Mar 2024

La carrera que sirve como antesala al Tour de Flandes se disputa este domingo 24 de marzo. Una carrera con un amplio abanico de posibles ganadores, pues tanto sprinters como clasicómanos aspiran a ganar aquí.

Seguir leyendo

Atrás